LocalPortadaSucesos

Sobrecogedor accidente en la avenida de Alemania

 

Sobrecogedor accidente el que ha ocurrido este miércoles poco antes de las 20.00 horas en el cruce de la avenida de Villamayor y Alemania, en el que se ha visto involucrada una ambulancia que volcó en el choque con un turismo.

Una persona resultó herida y fue trasladada al complejo asistencial y hasta el lugar del accidente acudieron patrullas de la policía local para controlar el tráfico, así como bomberos para despejar la calzada.

El siniestro, según fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, tuvo lugar sobre las 19.45 horas, y hasta el mismo, además de agentes de la Policía Nacional, se movilizaron efectivos de la Policía Local y personal de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. En un primer momento se avisó también a Bomberos de Salamanca, por si hubiera personas atrapadas, aunque poco después se confirmó que no es necesario puesto que las personas están fuera de los vehículos.

PHOTO-2020-09-30-20-14-00

 


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Este accidente no se comprende si no es pensando a qué velocidad podían ir los vehículos.
    ¿ A qué espera el Ayuntamiento para implantar el límite de velocidad de 30 Km/h en el casco urbano?
    Su eficacia está demostrada para mejorar la seguridad, evitar siniestros graves y disminuir el ruido. Mientras tanto, el Plan de Movilidad, sigue dormido en el cajón, sin que se pongan en marcha las medidas que pretenden disminuir la intensidad del tráfico de coches.

Deja un comentario

Botón volver arriba