Cosas de la vida

María Castro ya tiene a su Olivia en brazos

 

M[/dropcap]aría Castro ha dado a luz a su segunda hija. Todo ha ido bien, según ha explicado la propia actriz. Olivia es la segunda hija de la artista gallega y ha querido compartir con todos sus seguidores que ha tenido un bebé: «Ha vuelto a ocurrir la MAGIA… la magia de la vida».

Además cuenta como ha sido la experiencia de traer al mundo a Olivia. «Cuando creías que lo habías experimentado todo, cuando pensabas que no se podía igualar ese amor tan puro, cuando te parecía imposible vivir en tus propias carnes otro día tan especial como el de hace cuatro años… entonces, llegas tú, Olivia, y tiras por tierra todas nuestras teorías y sentimientos».

Asimismo, explica que fue oír el llanto del bebé, «a escasos centímetros de nosotros, y el amor más animal, puro e incondicional, brotar por sí solo. Al igual que nuestras lágrimas eh…».

Confiesa que al ver a su marido tan tremendamente emocionado (incluso más que la primera vez), «me hizo darme de frente con una realidad, que obviamente tenía en cuenta; y que igual, si cabe, lo hizo todo aún más emocionalmente incontrolable…».

«En esta ocasión, no veníamos a por nuestra hija… sólo a por nuestra hija ( que ya lo es todo)… También veníamos a buscarle a Maia, el mejor regalo del mundo: Su hermana».

Ahora, el deseo de María Castro es vovler a casa, para grabarnos en la retina su reacción al verla en directo… «que esto del Covid, nos ha hecho cambiar radicalmente el cuento.  Preparado para volver a empezar?».

La actriz y su marido han recibido miles de felicitaciones, entre ellas la de Máximo Huertas, Dafne Fernández, Belén Cue, Mario Vaquerizo, Fernándo Andina, Mar Abascal, Loles León,…

View this post on Instagram

Ha vuelto a ocurrir la MAGIA… la magia de la vida. Cuando creías que lo habías experimentado todo, cuando pensabas que no se podía igualar ese amor tan puro, cuando te parecía imposible vivir en tus propias carnes otro día tan especial como el de hace cuatro años… entonces, llegas tú, Olivia, y tiras por tierra todas nuestras teorías y sentimientos. Fue oír tu llanto, a escasos centímetros de nosotros, y el amor más animal, puro e incondicional, brotar por sí solo. Al igual que nuestras lágrimas eh… He de confesaros que, ver a mi marido tan tremendamente emocionado (incluso más que la primera vez), me hizo darme de frente con una realidad, que obviamente tenía en cuenta; y que igual, si cabe, lo hizo todo aún más emocionalmente incontrolable… En esta ocasión, no veníamos a por nuestra hija… sólo a por nuestra hija ( que ya lo es todo)… También veníamos a buscarle a Maia, el mejor regalo del mundo: SU HERMANA. Deseando volver a casa, para grabarnos en la retina su reacción al verla en directo… que esto del COVID, nos ha hecho cambiar radicalmente el cuento. #maiayolivia #nuestrobebeyaeshermanamayor #estamosbienyeslounicoimportante #graciasalavidaunavezmas Gracias a ti @jose_manuel_villalba Preparado para volver a empezar???? ???

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba