Cosas de la vida

Aristocrazy ‘abre’ su joyero en El Corte Inglés de Salamanca

La firma de joyería Aristocrazy abre un nuevo espacio en la planta baja de El Corte Inglés de Salamanca con una oferta marcada por la calidad y el diseño de sus piezas

 

La firma de joyería Aristocrazy llega a Salamanca con la apertura de un nuevo espacio en la Planta Baja de El Corte Inglés.  El córner de Aristocrazy se encuentra situado en un lugar privilegiado, junto a uno de los accesos al centro comercial desde la calle María Auxiliadora

 

Tras el éxito obtenido en otras ciudades españolas, la firma ha elegido Salamanca para ofrecer la calidad, exclusividad y diseño de sus piezas. Con la perfección como guía durante todo el proceso de creación, Aristocrazy presenta una visión innovadora del mundo de la joya sin perder la esencia y la tradición transmitida de generación en generación por la familia Suárez.

Acerca de Aristocrazy 

Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento, en 2010, de un nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y así responder a las necesidades de una mujer moderna y cosmopolita.

Aristocrazy diseña y fabrica sus joyas utilizando los procesos más artesanales, trabajando exclusivamente con metales nobles como la plata de ley y el oro de 9 y 18 Kts. y piedras preciosas naturales, como los diamantes, los rubíes, los zafiros, las espinelas y los cuarzos entre otras, creando joyas únicas con personalidad e identidad propia, cien por cien representativas de la marca.  Aristocrazy pertenece al Grupo Suárez, compañía líder en el sector de la joyería en España, que cuenta con más de 75 años de saber hacer joyero.

Autenticidad, evolución, trasgresión y libertad; una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.

En la actualidad Aristocrazy cuenta con 84 puntos de venta a nivel mundial, con presencia en 6 países, siendo España el mercado principal con 70 puntos de venta.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba