Cosas de la vida

La comida de piso de estudiantes de Eva González

 

Esta semana miles de universitarios han tomado ‘posesión’ de sus pisos de estudiantes en Salamanca y otros muchos han optado por vivir en residencias o colegios mayores

Los primeros, sobre todo los que se han iniciado este año en la Universidad y han elegido vivir en un piso compartido, quizá no sean muy duchos a la hora de ponerse delante de los fogones o quizá sí, que desde que hay talent de cocina en las televisión, la afición a ponerse el delantal ha ido en aumento.

De lo que no tenemos ninguna duda, es de que hay un plato que seguro cocinarán a lo largo de este año, además de los espaguetis, macarrones y arroz, que también formará parte del menú semanal. Nos referimos a los huevos fritos con patatas fritas, que aunque parecen sencillos, tienen su aquel.

Este plato tan universal, que hizo conocido al gran Lucio y sus huevos rotos en el mundo entero, o por el que Ferrá Adriá pierde el sentido, es el que ha puesto en la mesa este sábado Eva González. La presentadora de La Voz se ha marcado unos huevos fritos con patatas para la comida, por lo que hasta las modelos y presentadoras que lucen talla televisiva se permiten este capricho culinario.

Seguro que Eva González ha tenido éxito en la mesa, porque a unos huevos con patatas no se resiste nadie a su invitación. Hoy para comer patatas fritas con huevo!! Quién quiere? Al menos es lo que se deduce de los comentarios que ha recibido:

  • Eva, parece que estas sirviendo en un café de Los Angeles, digo parece, porque allí patatas con huevos fritos como que no…un beso guapa!
  • Jopes que bueno…yo lo comí ayer …buen provecho ?
  • Que sencilla ella pa comerse unos huevos con papa!!! ??????
  • Menú de los viernes a ca mi mama que tb es de Mairena alma mía!
  • La comida del Cambrón, decimos aquí en Sanlúcar porque es la comida del.dia de los.gitanos, o mercadillo
  • Que rico mi plato favorito


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba