Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celia Villalobos recibe el apoyo de los suyos

Celia Villalobos. Foto. Instagram.

 

[dropcap]C[/dropcap]elia Villalobos está viviendo una nueva etapa de popularidad. Dejó la política activa y ahora ha encontrado el foco mediático en las cocinas de Masterchef Celebrity, donde está demostrando que sabe ponerse frente a los fogones y también delante de las cámaras.

La ex política es combativa y luchadora y no siempre se entienden estas dos cualidades. Es más, ella misma también se cuestiona la manera de actuar. «Que programa el de anoche!!! Hubo de todo, gane? en solitario de lo cual estoy muy orgullosa y ganó nuestro equipo, capitaneado por mi», comparte en sus redes.

Aunque al verlo en la televisión desde fuera, hizo que la ex política reflexionara: Quizás me tomo las cosas demasiado en serio y pierdo ese momento de disfrute con mis compañeros del equipo azul: ¡Hemos ganado!».

Agradece el trabajo que han realizado juntos y explica que el programa te pone a prueba y aveces la tensión juega malas pasadas, «pero me quedo con la alegría del resultado».

Durante el programa, sus compañeros de equipo criticaron la manera de actuar de Celia Villalobos, por sus voces y su manera de dar las órdenes. Pero, han salido al rescate los admiradores de la ex política defendiendo su forma de obrar.

  • Celia, entendí tu disgusto tras la prueba. Puedes ser más o menos gritona, eso da igual. Te pueden pedir que bajes la voz de forma educada. Por las imágenes parece que la tomaron contigo… parecían 3 adolescentes malas y entre críticas y murmullos te acorralaron. Se que sois amigas y esto fue un momentito de tensión! Pero no creo que se comportaran bien. No hay nadie divo, si alguien se siente divo hay que bajarse los humos y respetar a la compañera que como puede ha de ser la capitana en la prueba. Hiciste que ganarais! Y aún así te sentiste mal de no verlas que estaban contentas contigo porque lo intentaste hacer bien. Te tiran el cuchillo y te dicen que lo recibas con humor y al revés no se les puede decir nada (en esta prueba al menos). Y si a alguien se le dice que no cocina bien… pues no pasa nada! Por eso se es cantante de ópera y no chef! Todos a aprender ?
  • Yo te entiendo, tengo carácter y eso , a menudo, la gente lo confunde con mala leche. Y en esos momentos hay que tomárselo en serio
  • Creo que hay muchas divas acostumbradas a que le hagan caso a todo, a ser la tapa del frasco, las que más sabe, a la que nadie le dice nada… Pero resulta que aca todos son aprendices y ninguno chef. Así que antes de hacer bullying a los compañeros siendo irrespetuosas, groceras, prejuiciosas y mala gente deben ponerse primero la chaqueta de humildad Ainhoa Arteta, La Terremoto, Lucía Dominguín Bosé y no la de víctima.
  • Que grande celia
  • Mi ganadora
  • Lo hiciste súper bien liderando tu grupo!! Me encantó verte como capitana!!!!!!

https://www.instagram.com/p/CGC1IxEHDoY/

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios