Deportes

El regreso del máximo goleador de la historia del CD Guijuelo: Antonio Pino está de vuelta

El delantero andaluz, clave en el ataque del Guijuelo, regresó tras la lesión

Si hay un jugador que puede ser muy importante en esta temporada, ése es Antonio Pino, y no solo por el el máximo goleador de la historia del CD Guijuelo en Segunda B

También lo es por el hecho de todo el fútbol que genera para sí mismo, pero especialmente para todos sus compañeros. Jugando solo o con otro punta, el juego del delantero andaluz no es el mismo, por lo que los hermanos Montes deben decidir si el atacante está listo para el debut ante el Celta B o debe esperar.

No en vano, Pino apenas ha hecho pretemporada con el CD Guijuelo por una rotura que se complicó más de lo previsto y que le ha tenido en el ‘dique seco’ casi toda la preparación, a lo que hay que sumar todos los meses sin competir.

En el último partido de pretemporada contra el Real Oviedo B, el andaluz tuvo un cuarto de hora para poder coger sensaciones y un poco de ritmo de competición para intentar llegar en las mejores condiciones al debut liguero contra el filial del Celta de Vigo.

Antonio Pino ha marcado 38 goles con el CD Guijuelo en sus cuatro temporadas con el Guijuelo, iniciando ésta su quinta temporada en tres etapas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba