Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carbajosa ‘echa’ a andar

Los paseos saludable en Carbajosa comenzaron este miércoles.

 

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha iniciado este miércoles los paseos saludables, una actividad que se organiza de forma anual, en la que colabora Cruz Roja de Salamanca, y que este año se reanuda con medidas especiales (distanciamiento social y uso de mascarilla)

 

A través de esta iniciativa, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere fomentar el ejercicio como hábito saludable para todos los ciudadanos. “Camina a diario, vivirás más y mejor” es el lema de esta iniciativa que se desarrolla todos los lunes y miércoles de 9,00 a 10,00 horas.

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín; la concejala de Mayores, Teresa Sánchez; y el director provincial de Cruz Roja Salamanca, Jesús Juanes, han dado esta mañana la bienvenida a las participantes en este primer paseo del curso. Según ha destacado el director de Cruz Roja, este año adquiere una relevancia especial debido a la situación actual, de ahí el agradecimiento a las personas que se apuntan a esta iniciativa.

Los paseos saludables son una buena fórmula para cuidar la salud al mismo tiempo que se disfruta de la compañía de vecinos y amigos, aunque este curso tenga que ser a un metro y medio de distancia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios