Deportes

Perfumerías Avenida desenfunda de nuevo ‘el rodillo’ ante Quesos El Pastor

Katie Lou Samuelson volvió a brillar en un partido con gran acierto exterior

Perfumerías Avenida suma y sigue; el equipo de Roberto Íñiguez derrotó con claridad a Quesos El Pastor por un contundente (64-87) para contar sus cinco partidos por aplastantes victorias.

Desde el primer momento, el equipo de Roberto Íñiguez se mostró dominador en ambos lados de la canasta, con buen porcentaje en el tiro exterior con Hayes y con una Katie Lou Samuelson que sigue dando un recital de anotación, para cerrar el primer cuarto con 13-21 y unos minutos finales en los que se le atascó la zona a las ‘azulonas’.

En el segundo cuarto fue Karlie la que empezó anotando de 3, bien secundada por Cazorla, que se animó desde el exterior, con la ayuda de Hayes, en un choque que parecía jugarse a ‘golpes’, con un poco desorden en los ataques, pero que Avenida dominaba con claridad al descanso, con un contundente 31-48.

Tras salir de vestuarios, Quesos El Pastor anotó un parcial de 5-0 a las de Íñiguez, que rompió Milic desde la línea de tiros libres, acción que vino antes de dos triples de Silvia Domínguez que pusieron el marcador 36-56 en el minuto 25 de partido. Cazorla y Katie Lou siguieron haciendo daño desde el exterior, dominando bien el ‘dentro-fuera’, para imponer un claro 44-74 en el marcador a los 30 minutos de juego.

El último cuarto se cerró con un 20-13 para las zamoranas, fruto de su mayor ímpetu y la pequeña relajación de Avenida, que había sentenciado el partido hacía ya muchos minutos. No en vano, en 4 minutos, el marcador pasó de un 51-84 al 64-87 final, con Avenida cerrando el choque con 9/21 en triples y 23/37 en tiros de dos, siendo de nuevo la máxima artillera Katie Lou Samuelson con 23 puntos, bien secundada por Milic, Leo o Cazorla. No hay quinto malo para Avenida…

FICHA DEL PARTIDO

64 QUESOS EL PASTOR: Okonkwo (4), Salas (13), Montoliu (10), Berezhynska (9) y Lizarazu (12) -cinco inicial- Sagerer (5), Perisa (1), Quirante (6) y Wolf (4).

87 PERFUMERÍAS AVENIDA: Silvia Domínguez (6), Vilaró (2), Katie Lou Samuelson (23), Milic (10) y Hof (7) -cinco inicial- Leo Rodríguez (9), Cazorla (9), Gajic (4), Hayes (9), Diallo (1), Karlie Samuelson (7) y Paula Suárez (0).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Femenina Endesa que ha medido a ambos equipos en el pabellón Ángel Nieto de Zamora.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba