Local

Multa de 1.000 euros por vallar una zona de aparcamiento en la avenida Agustinos Recoletos

Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de enero en esa vía de la ciudad de Salamanca

Nueva sanción en la capital salmantina, que se ha saldado con una multa de 1.000 euros para la empresa infractora.

Al menos así aparece publicado en la Resolución Oficial, que indica que la sanción impuesta fue por una infracción «de carácter muy grave» incluida en la Ordenanza Municipal reguladora de la venta realizada fuera de establecimiento y realización de actividades en la vía pública.

Ésta consistió en la «realización de cualquier actividad, instalación u ocupación de la vía pública careciendo de la autorización municipal correspondiente, en particular la realización de una actividad de ocupación de zona de estacionamiento con vallado perimetral sin autorización municipal».

Los hechos tuvieron lugar a las 10.55 horas del pasado 8 de enero y la sanción impuesta ascendió a 1.000 euros al no contar con el permiso correspondiente.


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Más delito tiene que el colegio religioso de Teresianas tenga cercada toda una vía de servicio para su escaso disfrute, suprimiendo decenas de aparcamientos. Cuando los demás colegios tienen apenas un recinto de unos metros en su puerta. ¿Tendrá qué ver con que el Presidente de la Diputación tenga allí hijos escolarizados?

    1. totalmente de acuerdo, amiguísimos, devolución de favores, y puestos de libre designación a los adheridos a la causa, éste es el Presidente de la Junta ( derrotado por el Presidente Real de la Junta qué es Francisco Igea, por lo menos al que se ha visto y ha dado la cara, eso que no me gusta nada, chulo y prepotente, pero reconozco que le ha quitado el puesto a Mañueco

Deja un comentario

Botón volver arriba