Local

Más vale tarde que nunca

El Ayuntamiento anuncia ahora que se toma en serio la limpieza de los excrementos de las aves

Tras meses, si no años, viendo zonas de la ciudad sembradas de excrementos de aves, sobre todo en algunos bancos y parques de la ciudad, el Ayuntamiento anunció este miércoles a bombo y platillo que hará a partir de ahora lo que debía haber hecho hace tiempo: limpiar a diario los excrementos de las aves en las zonas donde se concentran.

 

En este contexto, el Consistorio redoblará el esfuerzo que ya se hace para la limpieza de estos elementos con la finalidad de mantenerlos en las mejores condiciones. Con ello, además, el Ayuntamiento “da respuesta a una de las principales demandas de los ciudadanos, en especial de las personas mayores, cuyo bienestar y calidad de vida son una prioridad para el equipo de Gobierno”, según dice. Quizá por eso toma esta decisión con más de un año de retraso.

De este modo, el personal que compone el servicio específico existente para la limpieza de los bancos se verá reforzado próximamente, sin decir cuando, pero como suele hacer, cuenta las cosas y luego se le olvida hacerlas. Esto permitirá una actuación a diario “rápida, eficiente y coordinada que revierta directamente en la mejora de la imagen de la ciudad y en el refuerzo de la salubridad de las zonas ya identificadas, -más de cuarenta-, en las que suelen acumularse los excrementos de las aves tanto en los bancos como en la vía pública”.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Y no les da vergüenza acordarse ahora. Benditos tiempos en los que un operario echaba agua a presión con una manguera y otro con CEPILLO de RAÍCES fregaba bien fuerte, daba gusto ver las calles, al menos en mi ciudad, en esta nunca lo he visto

Deja un comentario

Botón volver arriba