Local

El Tormes adapta su horario al toque de queda

Para los próximos 14 días

La Junta de Castilla y León ha publicado este sábado el acuerdo “por el que se limita parcial y temporalmente la libertad de circulación de las personas en la Comunidad de Castilla y León por motivos muy graves de salud pública, afectando a determinadas medidas del plan de medidas de prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en la Comunidad de Castilla y León”.

 

Cumpliendo con esta normativa que afecta a la movilidad de personas entre las 22:00 horas de cada día y las 06:00 horas del día siguiente, el Centro Comercial El Tormes ha modificado el horario de cierre.

Así a partir de este sábado, 24 de octubre, y durante los próximos días 14 naturales, el horario de apertura del Centro Comercial El Tormes será de 10,00 a 21,30 horas, tanto para las tiendas como para restaurantes y cines.

Los domingos y festivos de apertura autorizada, como el que se celebrará mañana 25 de octubre y el próximo lunes 2 de noviembre, el horario de apertura será de 12,00 a 20,00 horas para tiendas (a excepción de Sfera que abrirá de 11,00 a 21,00 horas); y hasta las 21,30 horas en el caso de restaurantes y cines.

Debido a este acuerdo que ha entrado en vigor hoy, los cines del Centro Comercial El Tormes han modificado los horarios de las sesiones por lo que recomendamos a los clientes que antes de acudir a los cines consulten la cartelera


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba