Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Tormes adapta su horario al toque de queda

Para los próximos 14 días
centro comercial el tormes
Centro comercial El Tormes.

La Junta de Castilla y León ha publicado este sábado el acuerdo “por el que se limita parcial y temporalmente la libertad de circulación de las personas en la Comunidad de Castilla y León por motivos muy graves de salud pública, afectando a determinadas medidas del plan de medidas de prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en la Comunidad de Castilla y León”.

 

Cumpliendo con esta normativa que afecta a la movilidad de personas entre las 22:00 horas de cada día y las 06:00 horas del día siguiente, el Centro Comercial El Tormes ha modificado el horario de cierre.

Así a partir de este sábado, 24 de octubre, y durante los próximos días 14 naturales, el horario de apertura del Centro Comercial El Tormes será de 10,00 a 21,30 horas, tanto para las tiendas como para restaurantes y cines.

Los domingos y festivos de apertura autorizada, como el que se celebrará mañana 25 de octubre y el próximo lunes 2 de noviembre, el horario de apertura será de 12,00 a 20,00 horas para tiendas (a excepción de Sfera que abrirá de 11,00 a 21,00 horas); y hasta las 21,30 horas en el caso de restaurantes y cines.

Debido a este acuerdo que ha entrado en vigor hoy, los cines del Centro Comercial El Tormes han modificado los horarios de las sesiones por lo que recomendamos a los clientes que antes de acudir a los cines consulten la cartelera

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios