Provincia

La apuesta ganadora de todo al rosa de la Peluquería Marisol en Ciudad Rodrigo

Carmen García, responsable de la Peluquería Marisol, está encantada de ganar por segundo año consecutivo el premio al mejor escaparate en la lucha contra el cáncer de mama

 

C[/dropcap]armen García está feliz por tres motivos: Ha ganado por segundo año consecutivo el premio a la mejor decoración en su escaparte con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama; Ha contado con el respaldo masivo de sus convecinos de Ciudad Rodrigo y «porque quería visibilizar con color que se nos está olvidando que hay más enfermedades que arrebatan vidas, además del coronavirus».

Su escaparte de Peluquería Marisol se podía ver desde todos los ángulos posibles, ya que la Covid-19 tiene sumergido a población, no solo de Ciudad Rodrigo, en una profunda tristeza. «Con nuestro escaparate queríamos dar apoyo a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad, pero en especial a todas nuestras clientas que han pasado durante la Covid o están pasando por ella», explica Carmen García.

Está muy orgullosa de haber recibido el galardón de tener la mejor decoración, sobre todo este año porque han sido muchos los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa y con ideas muy buenas y originales. Enhorabuena a todos. Por este motivo, Carmen García agradece el apoyado masivo que han tenido. «Esas muestras de cariño siempre son motivo de impulso para participar en próximas ediciones«, concluye.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba