EconomíaLocal

La tienda de toda la vida de Salamanca desde el sofá

La plataforma detodalavidamarket.com, creada por varios emprendedores salmantinos, es un nuevo punto de unión entre pequeños comerciantes

 

¿Te gustaría hacer tu compra de toda la vida en las tiendas locales y con la posibilidad de que te lo lleven a casa sin tener que moverte del sofá? Llega a Salamanca detodalavida, la nueva iniciativa que cambiará el comercio local de la ciudad.

Esta nueva plataforma web, creada por varios emprendedores salmantinos, pretende ser un nuevo punto de unión entre los pequeños comerciantes y el consumidor final, acercando sus negocios a cualquier hogar de Salamanca.

Ahora más que nunca, es el momento de apoyar al comercio local y a los pequeños negocios. Hasta ahora, la única forma de poder disfrutar de la calidad de los productos y la buena atención al cliente que ofrecen este tipo de negocios era acudiendo directamente a la tienda, algo que no siempre es posible debido al vertiginoso estilo de vida que tenemos en la actualidad.

De esta necesidad nace detodalavida, una excelente idea impulsada por este grupo de jóvenes emprendedores salmantinos que consiste en una plataforma web a través de la cual los comercios pueden ofrecer sus productos a domicilio de una forma rápida y fácil. El usuario simplemente tiene que entrar en detodalavidamarket.com, hacer su pedido online en cualquiera de los comercios que están dados de alta en la plataforma, y en un plazo de 3 horas puede tener su compra en casa.

Detodalavida se encarga de gestionar el pedido, recogerlo en el establecimiento y llevarlo a las casas en las franjas horarias que seleccione el cliente, aunque también,a través de la web, se ofrece la posibilidad de recoger la compra en el propio establecimiento.

Gracias a esta aplicación, los comerciantes tienen una oportunidad única para dar visibilidad a su negocio y vender más. Actualmente están asociados comercios locales de Salamanca tan importantes en esta ciudad como son La Tahona, La Jamonería de Carmen, Cárnicas Poli, Frutas HyC, Fruterías Candy o Pescados Moreno, quienes, a través de una tablet, pueden gestionar sus pedidos de una forma ágil sencilla.

Detodalavida es una excelente opción para aquellas personas que valoran la calidad y el origen del producto y a la vez quieran apoyar al comercio local.

Descuentos para los primeros pedidos

La plataforma ya está operativa en detodalavidamarket.com. Además, para celebrar el lanzamiento, los primeros pedidos tienen un descuento del 30% con el código DTV30. ¿Necesitas más motivos para entrar a hacer tu compra de toda la vida?

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba