Cultura

Salen a la venta las entradas para los espectáculos de noviembre

Programación municipal de la primera quincena

Este viernes se ponen a la venta las entradas programadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, durante la primera quincena de noviembre.

 

Se podrán descargar invitaciones para el espectáculo “La cuerda lo-cura” de la compañía salmantina Komo Teatro, que está programado el domingo 1 de noviembre, a las 19’30 horas, en el Auditorio de San Blas. Y para una nueva función del espectáculo “El principito freak show” que la compañía salmantina Animarts ofrecerá en el Auditorio de San Blas el 6 de noviembre.

Se ponen a la venta las entradas para el estreno absoluto de la obra “La princesa constante” de Lombo Teatro, prevista el 7 de noviembre ofrecerá en la Sala B del Caem. Esta obra es una adaptación de la obra de Calderón de la Barca, que nos cuenta la historia de la Infanta Fernanda y su sacrificio personal. Las entradas tienen un precio de 8 euros.

Para “La fiesta del Chivo”, una obra maestra del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. Dirigida por Carlos Saura e interpretada por Juan Echanove, Lucía Quintana y Manuel Morón, entre otros, esta obra cuenta los últimos días del dictador Trujillo en la República Dominicana. La fiesta del Chivo es una lección de vida que nos recuerda que el valor y la dignidad son los únicos antídotos contra la maldad y la barbarie. Está programada en el Liceo acogerá el sábado 7 de noviembre y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

También para el espectáculo familiar “Invisibles” de la compañía Voilá, programado el domingo 8. La protagonista de esta historia no sabe cómo enfrentarse a sus problemas y decide evitarlos haciéndose invisible para todo el mundo. Hasta que un día un simpático ser aparece por sorpresa en su armario. Las entradas cuestan 5 euros.

Para el espectáculo “Gag movie” de la compañía Yllana Teatro previsto el 13 de noviembre en el Liceo. Es la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma. Una singular troupe de cineastas que irrumpen en escena por arte de magia y que emprenderán un divertidísimo viaje con los espectadores. Las entradas cuestan 9, 12 y 15 euros.

Y para la obra “Debajo del tejado” programada el domingo 15 y cuyas entradas tienen un precio de 6 euros.

Todas las entradas se pondrán a la venta en www.ciudaddecultura.org


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba