Cosas de la vida

Gonzalo Miró ‘enseña’ a Jordi Cruz a hacer una bechamel (Pepe Rodríguez contesta)

 

Todos los concursantes de esta edición de Masterchef Celebrity aseguran que el tapado es Gonzalo Miró, pero él insiste en que no sabe cocinar, que es ahora, en los fogones del talent donde está haciendo sus pinitos en la cocina.

El tiempo y los programas lo irán diciendo. Una cosa es cierta, Gonzalo Miró tiene el pin de la inmunidad, quizá por ello se atreve a bromear con una fotografía que ha subido, donde se le ve con Jordi Cruz, el jurado del concurso, pero ante todo flamante ganador de tres estrellas Michelín, al que le está «enseñando a mi pinche becario a hacer la bechamel».

Este comentario ha provocado que Pepe Rodríguez, compañero de terna en el jurado de Masterchef, también se moje y comente que con él lleva nueve años y «no ha aprendido, ¿crees que lo hará contigo en un programa? ¡Qué ingenuo!».

Ha habido más reacciones de grandes cocineros, como la de Martín Berasategui, pero en este caso, tilda a Gonzalo y a Jordi como «dos fenómenos», no sabemos si de los fogones o de la televisión.

En cambio, para Raquel Meroño, compañera y rival en el concurso, el comentario de Gonzalo Miró es cuanto menos atrevido: «Jajajaja que sin vergüenza eres compañero».

Son muchos los comentarios que le han dejado a Gonzalo Miró sus seguidores, casi todos en la línea irónica y graciosa en la que él escribió el suyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enseñando a mi pinche becario @jordicruzoficial a hacer un escabeche ????? @masterchef_es #cooking #fun #tv #entertainment

Una publicación compartida de Gonzalo Miró (@mirogonzalo) el


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba