Los tres equipos de la provincia que militan en Segunda B han disputado sus partidos con malos resultados, ya que solo Unionistas ha logrado puntuar.
Así las cosas, el CD Guijuelo cayó con rotundidad en Santiago frente a la SD Compostela (3-0) después de un mal partido de los ‘verdes’, que nunca tuvieron opciones en el partido.
Unionistas CF fue el único equipo que logró puntuar, y lo hizo en casa del Celta B ‘in extremis’ con un tanto de Diego H. sobre la bocina, aunque mereció más.
Por último, el Salamanca CF cayó derrotado en El Helmántico ante el Racing de Ferrol (1-2), después de un mal partido y con pocas opciones para llevarse la victoria.
Bajo estas premisas, éste es el once menos malo de la jornada 4 de los partidos de Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF:
Miguel Serna: salvó en varias ocasiones a Unionistas, especialmente en la primera mitad. Buena actuación del arquero.
Jon Rojo: sufrió un poco en defensa, pero en el plano ofensivo fue un puñal. De sus botas nacieron las mejores ocasiones de los salmantinos, con buenas centros al área.
Ramiro Mayor: de nuevo, muy seguro en defensa y, salvo acciones puntuales, se mostró seguro y sobrio por arriba, como es habitual.
Mario Gómez: forma una gran pareja con Ramiro y lo volvió a demostrar una vez más. Bien por arriba y colocado en e, campo.
Abraham Pozo: de lo poco destacable del CD Guijuelo en un día muy gris. Tuvo dos claras ocasiones de gol y generó peligro a balón parado.
Manu Viana: le dio otro aire al ataque de Unionistas en la segunda mitad por su velocidad y calidad.
Sergio Molina: no fue su día, pero sí fue el mejor en el centro del campo de los de Egea, ya que el fútbol pasó por sus botas.
Acosta: bien plantado en el centro del campo y tácticamente, con muy buen trabajo haciendo lo que le pide Hernán Pérez.
Carlos de la Nava: buen partido del ’10’ de Unionistas, moviéndose bien entre líneas. Tuvo una buena ocasión de gol desbaratada por Sequeira.
Diego H.: salvó un punto ‘in extremis’, en el minuto 90, después de recoger en el área pequeña un centro desde la banda.
Antonio Pino: pese a estar muy solo en ataque, lo intentó por todos los medios y se peleó con todos. Marcó un gol que debió subir al marcador porque no fue fuera de juego.