Deportes

Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: éste es el once ideal de la jornada 4

Diego H., Carlos de la Nava, Jon Rojo o el 'Puma' Chávez, entre los destacados

Los tres equipos de la provincia que militan en Segunda B han disputado sus partidos con malos resultados, ya que solo Unionistas ha logrado puntuar.

Así las cosas, el CD Guijuelo cayó con rotundidad en Santiago frente a la SD Compostela (3-0) después de un mal partido de los ‘verdes’, que nunca tuvieron opciones en el partido.

Unionistas CF fue el único equipo que logró puntuar, y lo hizo en casa del Celta B ‘in extremis’ con un tanto de Diego H. sobre la bocina, aunque mereció más.

Por último, el Salamanca CF cayó derrotado en El Helmántico ante el Racing de Ferrol (1-2), después de un mal partido y con pocas opciones para llevarse la victoria.

Bajo estas premisas, éste es el once menos malo de la jornada 4 de los partidos de Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF:

Miguel Serna: salvó en varias ocasiones a Unionistas, especialmente en la primera mitad. Buena actuación del arquero.

Jon Rojo: sufrió un poco en defensa, pero en el plano ofensivo fue un puñal. De sus botas nacieron las mejores ocasiones de los salmantinos, con buenas centros al área.

Ramiro Mayor: de nuevo, muy seguro en defensa y, salvo acciones puntuales, se mostró seguro y sobrio por arriba, como es habitual.

Mario Gómez: forma una gran pareja con Ramiro y lo volvió a demostrar una vez más. Bien por arriba y colocado en e, campo.

Abraham Pozo: de lo poco destacable del CD Guijuelo en un día muy gris. Tuvo dos claras ocasiones de gol y generó peligro a balón parado.

Manu Viana: le dio otro aire al ataque de Unionistas en la segunda mitad por su velocidad y calidad.

Sergio Molina: no fue su día, pero sí fue el mejor en el centro del campo de los de Egea, ya que el fútbol pasó por sus botas.

Acosta: bien plantado en el centro del campo y tácticamente, con muy buen trabajo haciendo lo que le pide Hernán Pérez.

Carlos de la Nava: buen partido del ’10’ de Unionistas, moviéndose bien entre líneas. Tuvo una buena ocasión de gol desbaratada por Sequeira.

Diego H.: salvó un punto ‘in extremis’, en el minuto 90, después de recoger en el área pequeña un centro desde la banda.

Antonio Pino: pese a estar muy solo en ataque, lo intentó por todos los medios y se peleó con todos. Marcó un gol que debió subir al marcador porque no fue fuera de juego.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba