ProvinciaSucesos

Un detenido por robar llaves de riego en Peñaranda

El equipo Roca de la Guardia Civil de Salamanca ha detenido a una persona por un supuesto hurto de llaves de riego, y ha imputado a cinco trabajadores de una empresa de fontanería por apropiación indebida de cobre y chatarra.

A raíz del robo de quice llaves de riego por un valor 1050 € en la localidad del Campo de Peñaranda (Salamanca), el Equipo ROCA de Salamanca, realizó una serie de investigaciones y como resultado de las mismas localizó las llaves sustraídas en un establecimiento de la provincia.

Además, averiguó la identidad de la persona que las entregó en el desguace y por eso, esta mañana ha detenido a F. J. T. J., de 30 años y vecino de la localidad de Peñaranda de Bracamonte, como supuesto autor de un delito de hurto.

El Equipo Roca también había observando en las diversas inspecciones que se realizan en los establecimientos de recogida de cobre y chatarra, que varios empleados de una empresa de fontanería de esta provincia, entregaban diariamente pequeñas entregas de cobre y de chatarra en un centro de recogida.

Se pusieron en contacto con el responsable de la empresa, el cual manifestó que el procedimiento habitual de su empresa es que la entrega se efectúe siempre por la misma persona y cuando se tenga recogida una cantidad considerable de cobre y chatarra procedente de los desmontajes de calderas antiguas y sobrantes de las obras que realizan.

Los agentes iniciaron las correspondientes investigaciones y como resultado de las mismas se ha imputado a cinco empleados de dicha empresa como supuestos autores de una apropiación indebida.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba