LocalSucesos

Se hace pasar por compradora para robar un Quad anunciado para su venta

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a una mujer de 21 años por la sustracción de un vehículo quad del interior de un garaje del número 21 de la calle Parque Valhondo, hechos que fueron denunciados por su propietario el pasado día tres.

Según consta en la denuncia, el vehículo estaba anunciado para su venta por 2.200 euros, y había recibido numerosas llamadas interesándose por el mismo de una persona con la que había quedado en dos ocasiones para que lo viera y probara, comunicándole posteriormente en ambas que no había podido ir.

El vendedor sospechaba que esas citas podían haber servido para averiguar donde residía y guardaba el vehículo que posteriormente le habían sustraído, tras forzar una cadena con candado sujeta al disco trasero del freno, que había fracturado porque apareció tirado en las inmediaciones.

Las gestiones practicadas tras la denuncia han permitido considerar a la detenida como presunta autora de la sustracción a la detenida, que ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, según informa la Policía Nacional.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba