Cosas de la vida

Vicky Martín Berrocal felicita a su ex y a Virgina Troconis y se lía

 

Manuel Díaz ‘El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis, celebran media vida juntos. Lo hacen con un posado, donde se ve lo guapos y felices que están.

El torero escribe que hace 19 años cuándo le pidió a Virginia que se casara con él. «Hoy te lo volvería a pedir, cosas bonitas que te da la vida… mi vida», escribe. Y, Virginia Troconis le contesta: «La mejor decisión de mi vida».

Vicky Martín Berrocal, ex de Manuel Díaz, también los felicita. La diseñadora siempre ha comentado que la relación que mantiene con el padre de su única hija, Alba, es excelente, al igual que con Virgina.

Un seguidor del torero aplaudió esta felicitación, pero, no a todos le ha gustado que la diseñadora andaluza quiera protagonismo en este momento tan especial para la pareja. «Lo hace para llevarse el ¡protagonismo’ siempre, incluso entre una pareja. Le gusta ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Pobre Virginia tener que aguantar a la pesada de la Berrocal». 

Otro comentario señala que «la relación que cuenta Vicky que tiene con Manuel y Virginia no es verdad, sólo tienen un trato cordial. Manuel y Virginia nunca hablan de Vicky porque pasan de ella y porque ellos tienen su vida. La señora es Virginia por aguantar que Vicky Martín Berrocal comente hasta sus fotos de pareja. Va siendo hora que Vicky supere que Manuel encontró a una mujer mucho mejor que ella».

Lo cierto es que ni Manuel, ni Virginia, ni Vicky han querido contestar a estos mensajes.

El resto de los seguidores y amigos, solo han tenido palabras de felicitaciones a la pareja.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sabes que día es hoy @virtroconis Hace 19 años te pedí que te casaras conmigo. Hoy te lo volvería a pedir, cosas bonitas que te da la vida… Mi vida??

Una publicación compartida de Manuel Diaz “El Cordobe?s” (@elcordobesoficial) el


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba