Deportes

El Guijuelo quiere jugar la Copa del Rey con la ‘jamoneta’

El club intentará disputar el choque ante el Real Mallorca en casa con su camiseta 'estrella'

El CD Guijuelo conoció este 16 de noviembre que el Real Mallorca será su rival en la primera ronda de la Copa del Rey el próximo 16 de diciembre, tras el sorteo celebrado.

Los planes del club se centran en jugar en El Municipal Luis Ramos con el aforo que en ese momento esté permitido, ya que en la actualidad, éste es del 33%; o lo que es lo mismo, 350 aficionados, algo que no se sabe si podrá variar o no con el tiempo. Este partido no entra en el abono de temporada, tal y como se explicó en la campaña, por lo que socios y no socios deberán pasar por ‘caja’ para ver a todo un histórico como el Real Mallorca.

«Estamos contentos con el sorteo, pero nos hubiese gustado que los aficionados pudiesen ver el partido de manera normal, porque es bueno para ellos y para nosotros, pero no puede ser. Por este motivo, deportivamente hubiese sido mejor un rival de nuestra misma categoría; pero vamos a disfrutarlo y ojalá el equipo llegue muy bien a ese partido».

Así lo ha indicado la directora general del CD Guijuelo, Natalia González, quien ha explicado que el objetivo es jugar este primer partido de Copa del Rey con la ‘jamoneta’. «Vamos a pedírselo a la RFEF a ver si no nos pone ningún problema, porque así aprovechamos para darle un tirón a la promoción del jamón y porque es nuestra camiseta más especial».

El partido, que será retransmitido por la televisión, se celebrará en tres posibles horarios, que pueden ser las 20.00, las 20.30 o incluso las 21.00 horas, en función de lo que marca la cadena que lo retransmita.-la

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba