Deportes

El futbolista salmantino David Mellado, a las órdenes de Zinedine Zidane

El jugador del Real Madrid División de Honor se ha ejercitado con el primer equipo

David Mellado cumplió, a principios del mes de agosto, el sueño de iniciar su aventura futbolística en el Real Madrid, en la categoría de División de Honor.

El jugador salmantino hizo las maletas hacia la capital de España para embarcarse en el proyecto del equipo blanco, cumpliendo así un sueño. En una entrevista a este diario, aseguró que su objetivo era «luchar y aprender al máximo» de esta experiencia.

Pero, su aventura en el Real Madrid ha dado un paso más este martes 17 de noviembre, en un día que a buen seguro no va a poder olvidar. Y es que, David Mellado ha realizado su primer entrenamiento con el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane.

Las bajas de los internacionales han llevado al técnico francés a tener que ‘tirar’ de jugadores juveniles para poder completar los entrenamientos y David Mellado ha sido uno de ellos.

De este modo, ha compartido terreno de juego con hombres como Benzema, Isco, Nacho, Lucas Vázquez, Carvajal y Ødegaard.

David Mellado
David Mellado (d), junto a Lucas Vázquez

La página web del club blanco ha especificado en qué ha consistido la sesión de entrenamiento:

«El equipo completó en la Ciudad Real Madrid la segunda sesión de la semana sin la presencia de los jugadores convocados por sus selecciones. El entrenamiento se llevó a cabo bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Los jugadores comenzaron con un calentamiento y posteriormente llevaron a cabo trabajo físico, ejercicios de circulación de balón y presión, partidos en un campo de reducidas dimensiones y terminaron con remates a portería. Benzema compaginó trabajo sobre el césped con balón y en el gimnasio, mientras que Odriozola y Valverde se ejercitaron en el interior de las instalaciones».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba