Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abre un nuevo supermercado económico

Supeco estará junto al centro comercial Capuchinos y cuenta, además, con gasolinera
supeco
El nuevo establecimiento.

La cadena de supermercados económicos Supeco desembarca esta semana en Salamanca con la apertura en Santa Marta de su primer establecimiento de Castilla y León.

 

El supermercado, que incluye gasolinera 24 horas, está ubicado junto a la rotonda de la llave, en la que están los centros comerciales El Tormes y Capuchinos, junto a la gasolinera de Cepsa y Martamóvil.

Será el 27º supermercado del grupo que tiene su mayor implantación en Andalucía con ocho (en Sevilla abrió el primero de la compañía en 2012), Madrid con 7 y Cataluña con cinco.

Además, está presenta en Valencia con tres supermercados y con uno en Galicia, Cantabria y Castilla – La Mancha.

Su objetivo es ofrecer al público una alternativa económica de supermercado. «Aunque tengamos un mobiliario más sencillo o integremos el almacén en la tienda, no queremos renunciar a ofrecer un amplio surtido con las principales marcas líderes. Queremos ayudarte a conseguir la cesta de la compra más barata, a que puedas ahorrarte un 10%…», indica la compañía.

supeco
El nuevo establecimiento.

La gasolinera del establecimiento de Salamanca está apenas a cinco metros de la de Cepsa y a unos 50 metros de otra gasolinera de reciente apertura. Al otro lado de la avenida de los Paúles está la de Galp, y por encima, la del E.Leclerc.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios