Cosas de la vida

Así habla la madre de un campeón del mundo (Joan Mir)

 

Joan Mir acaba de proclamarse campeón del mundo el flamante campeón del mundo de MotoGP, pero detrás de él, al margen del equipo técnico que lo acompaña, está la familia, la que sabe de los sufrimientos, de los sinsabores, de las alegrías y miedos. Y quién mejor para conocer a un hijo que una madre.

Ana Mayrata es la madre del campeón del mundo, es guapa, joven, luce un cuerpo espectacular y se dedica a la moda, pero cuando habla de su hijo lo hace de una manera desgarrada, pero muy tierna…

Ana Mayrata escribió que cuanto más luches por tus sueños, más cerca estarás de alcanzarlos…, un código con el que te has ido forjando durante toda tu vida y que ahora cobra su mayor sentido».

Como buena madre siempre ha estado convencida de que Joan Mir lleva en su interior todo lo necesario para ser feliz y labrarse una vida exitosa pero sobre todo con “propósito y no puedo dejar de emocionarme al verte cumplir tu tan anhelado sueño; un sueño que es el ápice de esa pirámide que año a año has ido construyendo con tenacidad, constancia, esfuerzo y absoluta devoción».

Como madre, ver el brillo de sus ojos y esa sonrisa gigante, «colma de sentido todos esos momentos de ausencia y con ella la desconexión, los desacuerdos y la preocupación», escribe Ana Mayrata.

«No ha sido fácil, pero puedo decir con el corazón acelerado, la cabeza en alto y la sonrisa bien dibujada que ha valido la pena!! Te lo mereces Jony, eres un ser muy especial», comparte.

En este recorrido por el éxito de su hijo, Ana Mayrata también recuerda a las personas que han contribuido a que su hijo toque lo más alto. «No podemos celebrar este triunfo de Joan sin darle las gracias a Guille “El Padri” devoto creyente y propulsor de las capacidades de su ahijado. Desde siempre Guille pudo ver los innatos dotes de Joan en el arte de manejar cualquier aparato con ruedas, y apostó por él en cuerpo y alma».

A pesar de que era la voluntad de Joan, las circunstancias no han permitido que su padrino estuviese con él, en primera línea de Valencia GP para participar de su celebración, «por eso siento que es más que merecido este reconocimiento al mejor padrino del mundo», concluye.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba