Más noticiasPortada

«Esta Navidad será distinta»

Pedro Sánchez dice que se trabaja ya en su planificación para evitar una tercera ola

«La próxima Navidad será distinta a como las vivimos siempre». Así de contundente se mostró este domingo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su rueda de prensa tras la cumbre telemática del G20.

 

El presidente dijo que «ya se está trabajando en al planificación para una Navidad que será distinta para evitar una tercera ola de contactos». Será igual de fraternal, pero sin abrazos, a ser posible, y sin juntarnos con los no convivientes, a falta de conocer más detalles que se anunciarán. Ese plan, según el presidente, debería contener recomendaciones comunes para todo el país.

«Este año tendremos que permanecer a la distancia de nuestros seres queridos en vez de abrazarlos«, sentenció. El objetivo no es otro que «evitar la tercera ola», una vez que la segunda ya está más controlada, dijo.

Sánchez añadió que el estado de alarma y la cogobernanza están funcionando. «Con el esfuerzo de toda la ciudadanía estamos logrando reducir la incidencia de la covid y evitar el confinamiento domiciliario. Pero no podemos bajar la guardia. Sigamos a rajatabla las reglas de higiene y de protección», dijo antes de recordar que aún estamos lejos de los 25 positivos por cada 100.000 habitantes.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba