Seguro que muchos aún recuerdan la polémica existente en el Salamanca CF con ‘Chiquimarco’ y su salida del club dos días después de haber llegado.
Uno de los hombres que conoce la situación a la perfección porque la vivió en primera persona fue José Luis Trejo, quien tampoco pudo entrenar al Salamanca en España por un problema con los títulos y las licencias.
El mexicano ha explicado en un medio de su país, Versus Digital, toda la polémica y el motivo de la salida de ‘Chiquimarco’, con las siguientes palabras:
«Él llegó al equipo y pensó que nosotros le íbamos a proponer las alineaciones, le íbamos a decir quien jugara, pero no fue así. Cuando llegó, el primer día que se presenta anuncia que va a quitar al portero cuando había un partido a tres o cuatro días que había que solventar con la misma alineación«.
«Quiso hacer movimiento y se le sugirió que no, pero finalmente él iba a tomar la decisión y así fue todo. No lo quiso, no lo entendió, se sintió presionado y ahí empezó el conflicto y conmigo no hubo siquiera una discusión«.