Deportes

José Luis Trejo explica el motivo de la salida de ‘Chiquimarco’ del Salamanca CF

El entrenador mexicano se ha sincerado en un medio de su país y ha hablado sobre la polémica

Seguro que muchos aún recuerdan la polémica existente en el Salamanca CF con ‘Chiquimarco’ y su salida del club dos días después de haber llegado.

Uno de los hombres que conoce la situación a la perfección porque la vivió en primera persona fue José Luis Trejo, quien tampoco pudo entrenar al Salamanca en España por un problema con los títulos y las licencias.

El mexicano ha explicado en un medio de su país, Versus Digital, toda la polémica y el motivo de la salida de ‘Chiquimarco’, con las siguientes palabras:

«Él llegó al equipo y pensó que nosotros le íbamos a proponer las alineaciones, le íbamos a decir quien jugara, pero no fue así. Cuando llegó, el primer día que se presenta anuncia que va a quitar al portero cuando había un partido a tres o cuatro días que había que solventar con la misma alineación«.

«Quiso hacer movimiento y se le sugirió que no, pero finalmente él iba a tomar la decisión y así fue todo. No lo quiso, no lo entendió, se sintió presionado y ahí empezó el conflicto y conmigo no hubo siquiera una discusión«.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba