Deportes

Rafa Dueñas: «Si me tengo que poner a barrer y limpiar por el bien del club, lo haré»

El director general del Salamanca CF asegura que el objetivo es quedar entre los 3 primeros

Rafa Dueñas ha salido para analizar la situación actual del Salamanca CF después de la salida del argentino Sergio Egea del club.

El director general del Salamanca ha asegurado que él se hará cargo del equipo durante los tres próximos partidos, para tener tiempo para poder contratar a un entrenador…. o no.

Éstas han sido las palabras de Rafa Dueñas:

Equipo: “Imagino que un equipo tocado por los malos resultados, pero con ganas de salir adelante. Poco a poco iremos viendo cómo será y cuánto tiempo estaré en el banquillo”.

Resultados: “Vamos a ponernos de acuerdo en varias cosas y debido a estos resultados hay que ver varias cosas para poder cambiar y ahora aterrizar todos los puntos para poder encontrar el camino”.

Cuarta vez: “El año pasado igual me costó más y nadie se dio cuenta y ahora no, depende; hoy nos toca ponernos a la orden del equipo y hacerlo lo mejor posible”.

Más funciones: “Yo haré también la parte administrativa como el año pasado; si me tengo que poner a barrer y limpiar por el bien del club, lo haré. Vamos a trabajar y depende del momento para poder hacer lo necesario y revertir esto”.

Arroyo: “Ya podemos contar con él; fue a Inglaterra y le piden cuarentena, pero mandamos un documento igual que el Liverpool para poder salir y estar aquí; ojalá sea mañana”

Sin resultados: “No es que los jugadores pidieran esto, la cadena de los resultados no se acompañó para el club; si no, cada cinco partidos o 7 partidos que nos pidan una cosa, no se puede hacer y en este tipo de situaciones. Los jugadores hacen su trabajo pero hay que dar más”.

Egea, un señor: “No me puedo meter porque he respetado el trabajo del míster cuando estuvo y en esa parte él ha sido un señorón; se comprobó como un gran profesional”.

Objetivo: “El reto sigue siendo estar entre los tres primeros y cambiar esta dinámica”.

Sistema: “En principio 4-3-3 es el sistema para poder jugar así a partir de ahora”.

Multas: “Nos encargaremos de valorar lo que más nos conviene y si tiene que estar otra persona, estará, no nos cerramos a nada. Pero hay que levantar esto por el bien del equipo”.

Cinco partidos a Egea: “El torneo es corto y por eso hemos decidió este hecho; en cuanto a trabajo y profesionalidad no tenemos ninguna queja, pero en el fútbol mandan los resultados y 3 puntos de 15 no nos venía convenciendo. Todo se analizó y decidimos esto”.

Mercado de invierno: “Hay que valorar el cierre de estos partidos; si ganamos tres partidos, el cambio es grande y la forma de verlo puede ser diferente. Paso a paso y poco a poco”.

Nuevo entrenador: “El presidente decidirá si hay o no nuevo entrenador”.

¿Salvador?: «No soy salvador de nada; cuando cojo una escoba y me pongo a barrer no me siento inferior a nadir y ahora voy a hacer este trabajo”.

Plantilla: “Entiende lo que ha pasado porque es profesional, pero debe asumir también su cuota de responsabilidad”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba