Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Quieres viajar gratis en un crucero? Te contamos cómo

Royal Caribbean busca voluntarios para viajar gratis en crucero
Crucero
(Foto: Gtres)

¿Te gusta viajar? ¿Y si encima lo puedes hacer gratis…? Royal Caribbean, una de las líneas de cruceros más grandes del mundo, está buscando voluntarios dispuestos a viajar gratis en uno de sus impresionantes barcos.

 

El fin de esta iniciativa, tal y como publica Idealista no es otro que probar las nuevas medidas anticovid, mientras se espera reanudar el negocio a partir de 2021. Ya han recibido más de 100.000 solicitudes.

Actualmente, los viajes en crucero están suspendidos, pero se espera que puedan reiniciar sus viajes a partir del año que viene. Pero para poder volver a viajar, sin embargo, será necesario pasar el examen médico del Centro de Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU, el organismo que está llamado a supervisar los protocolos de seguridad anticovid para reanudar la navegación en EEUU.

Los protocolos serán muy estrictos y para pasar los controles PCR es necesario probar las medidas anticovid. Por ello, Royal Carribean ya se ha puesto manos a la obra para estudiar las medidas de seguridad y ya está pensando en una fase de experimentación, que se realizará con cruceros simulados con voluntarios a bordo, mayores de 18 años, que participarán en ejercicios y pruebas.

Por ello, la compañía está buscando voluntarios para probar los cruceros con todos los gastos pagados. La campaña Volunteers of the Seas ya ha recibido más de 100.000 solicitudes, según confirma Royal Caribbean, mientras que aún no hay certeza sobre las fechas en las que se realizaran estos cruceros de prueba. Probablemente partirán desde Fort Lauderdale (Miami) entre diciembre y enero, con rumbo a CocoCay, la isla privada propiedad de la compañía en las Islas Bahamas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios