Opinión

Los padres vamos a la escuela

Comienza un nuevo curso escolar y muchos niños inauguran una nueva etapa de su vida, la escolar; Otros la continúan.

Los padres de una forma u otra también empozan este curso escolar paralelo al de los hijos.

Cada vez son más los padres que se preocupan por formarse y estar a la altura de la educación de sus hijos, que no podemos olvidar que cada día es más difícil.

[pull_quote_left]Los escolares actuales han nacido en la era de las nuevas tecnologías y a los padres les resulta adaptarse y comprender nuevas maneras de actuar y educar.[/pull_quote_left]Los escolares actuales han nacido en la era de las nuevas tecnologías y a los padres les resulta adaptarse y comprender nuevas maneras de actuar y educar.

Desde esta sección pretendemos ayudar a las familias a educar a los hijos en valores y a los padres acercarse a una educación que no será de manual, por el contrario estará basada en la experiencia y la orientación para llevar la vida diaria y la convivencia de las familias al éxito.

Entre todos podemos colaborar para lograr familias más responsables y felices, interesadas por una educación de calidad ajustada a los tiempos que nos toca vivir con una generación de hijos que despegan a velocidades de crucero y que no siempre podemos alcanzar.

Los padres podrán encontrar herramientas y estrategias para las diferentes etapas educativas y evolutivas de los hijos. Como así mismo orientación para colaborar con los profesores y centros educativos.

 


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba