Cosas de la vida

Eva Gonzáles sigue el consejo de Carolina Herrera

 

Eva González se ha cortado el pelo y ahora luce una media melena. No sabemos si ha sido por exigencias del guión o porque leyó a Carolina Herrera en la famosa y cuestionada entrevista que concedió al Daily Mail, donde mostraba su opinión sobre cómo deberían vestir y peinarse las mujeres que han pasado la barrera de los 40.

Entre los consejos, reglas básicas y atemporales de estilo que dio la diseñadora estaban: no llevar minifalda, los bikinis, los vaqueros,…»nada envejece más a una mujer que fingir que todavía es joven». La diseñadora venezolana, que ha vestido a mujeres tan carismáticas y elegantes como Jackie Onassis, Michelle Obama o Nicole Kidman, también hablaba del corte de pelo que debían llevar, en el caso del pelo largo, no sobrepasar la media melena.

Casualidades de la vida, Eva González celebró hace unas semanas su 40 cumpleaños y dejó constancia que llegaba a los 40 años siendo dueña de sus pasos. «Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo. Viviendo con pasión y entrega. Sabiendo que mis acciones van de la mano de mis pensamientos. Teniendo el coraje para soltar cuando es necesario. Sabiendo que la felicidad eran cosas que no sabía. Siendo consciente de que la vida es una: bella, corta y a veces injusta. Conociéndome y aceptándome.
Luchando por aquello que me hace feliz. Protegiendo lo que de verdad importa. Disfrutando de la sonrisa de mi hijo» y termina escribiendo que llega a los 40 amando libre y sin miedo.

Además, estrenando corte de pelo y le sienta muy bien. Es guapa con le pelo más largo y más corto.

Acaba de concluir el programa La Voz, en el que Eva González era la presentadora, y ha tenido unas bonitas palabras para sus compañeros, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antono Orozco y Pablo López. «Bajo mi punto de vista, no hay nada que una más que sentir las mismas sensaciones que otro y entenderte con la mirada…El miedo, el coraje, la ilusión y la “vuelta a la vida” han creado un hilo entre nosotros que siento que nunca se podrá partir»


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba