Cosas de la vida

Silvia Jato se arregla el «desastre» que se preparó «solita en el pelo»

 

Silvia Jato fue la primera presentadora de Pasapalabra, la presentadora gallega se ganó la admiración del público y estuvo nominada a varios premios por su buen hacer delante de las cámaras.

De hecho, cuando hace unos meses se cumplían 20 años de la primera emisión del concurso ella escribió: Hace 20 años Pasapalabra veía la luz. Un equipo unido que consiguió llevar al concurso a lo más alto. Orgullosa de ellos les rindo este pequeño homenaje, a modo de palabras, que nunca estarán a su altura. Gracias a todos! Y al público… mi más sincero y eterno agradecimiento.Gracias». 

Después vendrían programas en TVE y en la televisión gallega.

La presentadora gallega tiene muy informados a sus seguidores de sus pasos profesionales, sus gustos y su día a día, como en esta ocasión, que cuenta que ha ido a la peluquería «para arreglar el desastre que me había hecho yo solita en el pelo. Juan es el mejor peluquero para solucionar destrozos y dejarte como nueva o nuevo».

Durante estos meses de confinamiento, quién más quién menos, ha tenido la tentación de coger las tijeras y crearse un nuevo corte de pelo. Eso mismo le ocurrió a la guapa presentadora gallega, cuya vida personal está unida a Alberto Fabra, el que fuera presidente de la Generalitat Valenciana, desde 2015.

Silvia Jato es madre de tres hijos, Luca, Claudia y Lucía, fruto de su matrimonio con Eduardo San Román, con el que contrajo matrimonio en Lugo, su ciudad natal, en 1998 y al que estuvo unida hasta el 2012.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvia Jato (@silviajato)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba