Cosas de la vida

Alicia Senovilla ‘busca’ a un Grey para protagonizar sus 50 sombras…

 

La conocida periodista Alicia Senovilla suele compartir con sus seguidores momentos personales, como el 18 cumpleaños de su hija Candela. La presentadora recuerda que cuando nació su hija sintió mucho amor al abrazarla. «Un amor que ha ido creciendo contigo y conmigo. Un amor acompañado de miedos, sueños y deseos, los tuyos y los míos».

También cuanta que han crecido caminando juntas y que ahora, con 18 años, lo hará sola. «Te seguiré de cerca y ojalá pudiera decirte que el camino será fácil, pero no lo será… te equivocaras (como nos hemos equivocado todos) pero ¡no te detengas!. Sigue persiguiendo tus sueños y todo aquello que te haga feliz, buscando siempre el lado bueno de las cosas. No pierdas nunca la sonrisa, la alegría ni tu forma de ser… Sigue siendo impaciente, pero con mesura».

Alicia Senovilla y su hija Candela.

Además, la periodista madrileña de 51 años presenta un programa de corazón en Youtube, Bámbola, el primero en este canal, junto a Miriam Saavedra, Aurelio Manzano, Pilar Vidal o Jesús Manuel Ruiz, entre otros.

Pero, siempre tiene tiempo para dedicárselo a ella, como en esta ocasión que comparte un ratito de lectura con sus seguidores, a los que le pide propuestas de lecturas, porque como ella dice: «Cuando leo, viajo… Y no se tú, pero yo desconecto durante horas (que parecen minutos) y recorro lugares ya paseados o descubro otros que guardo en mi lista de «destinos favoritos» para cuando pueda conocerlos».

Entre las sugerencias que ha recibido está el libro de «50 sombras de Grey, ( la práctica)». Alicia Senovilla responde: «Esa la leeré cuando conozca a un Grey». Todo ello, entre risas.

Alicia Senovilla estuvo casada con Erasmo Ubera, al que conoció en la Expo de Sevilla en 1992, durante 22 años. Contrajeron matrimonio en 1996 y se separaron de mútuo acuerdo en 2014. Fruto de la relación nacieron dos hijos, Candela, de 18 años, y Erasmo, de 14.

Alicia Senovilla ha trabajado en Antena3, Telecinco, Canal Sur, Telemadrid o TVE, entre otros canales durante su extensa y exitosa carrera profesional.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba