Cosas de la vida

Froilán y Victoria Federica ser español es más que llevar una bandera

Los nietos del rey emérito Juan Carlos son beneficiados del regalo monetario que un empresario mexicano entregó al ex monarca

 

Hemos visto a la Infanta Elena y a sus hijos Froilán -Pipe- y a Victoria Federica enarbolar la bandera española como si no hubiera un mañana. Ellos son más españoles que nadie, la lucían en la gorra, en la mascarilla, eso cuando la utilizaban, en la pulsera de la muñeca y el tobillo, en el paraguas y en todos los complementos habido y por haber.

A ustedes, como familiares del Rey, porque ya no son Familia Real, ser español es algo más que llevar una bandera, eso lo puede hacer cualquiera, de hecho lo han hecho ustedes. Ser español es contribuir con nuestros impuestos a hacer mejor cada día este país, a que los servicios públicos funciones lo mejor posible, a que las carreteras tengan menos baches, a que las escuelas estén calientes y los hospitales en perfecto estado de revista.

Ustedes, con su actitud despótica, la que exhiben aquellos que les importa poco defraudar a las arcas públicas en su único beneficio, han demostrado que de españoles tienen poco, porque defraudan todo lo que pueden para no mejorar la contabilidad común.

La verdad es que no han tenido el mejor ejemplo, por sus obras los conoceréis, su abuelo ha aceptado dineros del amigos mexicanos que no sabemos qué pedía a cambio y ustedes se lo han gastado con la impunidad que da el no saber de dónde viene el dinero, de no haber tenido que trabajar nunca, ni siquiera hincando los codos, que es lo que les toca por su edad.

Solo los hemos visto incumplir norma tras norma. Han sido tan necios que ni siquiera se han puesto la mascarilla, como si con ello fueran más listos, y lo único que demuestran es que su coeficiente es anoréxico, porque la mascarilla no solo protege a los demás, también a ti mismo.

Pero, es que sus comportamientos maleducados forman ya parte de la historia de nuestro país. No solo televisiva, que también, sino de la que aparece en los libros, al tener unos procederes toscos vestido de época en la boda de su tío el que ahora es Rey de España.

España es mucho más que una bandera. Es pertenecer a un país por el que han pasado civilizaciones que han cambiado el mundo, es sentirse orgulloso de unas gentes que con su trabajo y esfuerzo han situado a esta tierra entre las más prósperas del mundo. Aunque, para ustedes solo es un cajero automático, donde meten una tarjeta y sin plantearse como, porque su intelecto no llega para eso, escupe dinero. Pero como dice un dicho marinero, ustedes que son nietos de patrón de barco lo entenderán, el que escupe al viento, le termina cayendo en la cara.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba