Cosas de la vida

Ideas sobre cómo decorar una casa para Navidad

Una semana antes de la noche mágica, comienza el bullicio de Navidad: la búsqueda de regalos, atuendos y, por supuesto, la creación de un ambiente festivo en su hogar. Trate el último punto con su corazón y muestre su imaginación: ¡el buen humor antes y después de la víspera de Navidad está garantizado!

Si necesita algo, en Leroy Merlin catálogo encontrará promociones y ofertas disponibles que se actualizan cada día. Disfrutar de las compras y ahorrar es simple cuando todo está recopilado en un sitio.

Gama de colores, árbol de Navidad, decoración de paredes

Los interiores más elegantes están decorados en una sola escala de colores. Los tonos «bosque» son muy adecuados:

  • verde
  • blanco
  • marrón

Se pueden diluir con jugoso rojo o dorado. El color lila se ve noble, tanto como el tono principal, así como adicional. Es mejor elegir un color y sus 2-3 tonos como principal. Preste atención al horóscopo oriental: puede usar colores en el interior que están asociados con un animal que simboliza el próximo año.

Hay muchas opciones para decorar un árbol de Navidad. Puede decorarlo con frutas o dulces. Las bolas pueden ser de plástico o de vidrio, la pintura de estas últimas es más variada y se ven más interesantes. Si decora el árbol de Navidad con lazos, entonces deben ser del mismo tamaño, con el mismo esquema de color.

Una manera fácil de convertir instantáneamente un interior cotidiano en uno festivo es decorar las ventanas con copos de nieve de papel. Busque ideas para cortes hermosos en Internet. Puede comprar árboles de Navidad de cartón, figuras de Santa Claus y también fijarlos en las ventanas. Para no gastar mucho y decorar su casa, ahorra en Ikea con sus ofertas interesantes.

Guirnaldas y coronas

Las guirnaldas no se utilizan únicamente para decorar el árbol de Navidad. Por supuesto, esta es su principal misión. ¡Pero qué aspecto mágico obtendrá un apartamento si lo decora con guirnaldas por todas partes! La guirnalda se puede unir al perímetro de las ventanas, doblar en un hermoso patrón y montar en la pared. Las guirnaldas en forma de carámbano se ven muy bien colgadas del techo.

Otra solución popular: composiciones o coronas hechas con ramitas de abeto artificial, decoradas con bolas navideñas, cintas, figurillas, conos, abalorios. La corona puede colgarse en la puerta de entrada o colocarse sobre la mesa, con una vela en el centro del mismo color que las decoraciones de la corona. Si hay mucho tiempo, es mejor hacer tales composiciones con sus propias manos a partir de ramas de abeto vivas. Su hogar se llenará del increíble aroma de un bosque de invierno. La composición se puede cubrir con nieve artificial.

Velas para atmósfera mágica

Las velas darán al apartamento una atmósfera mágica, misteriosa e incluso mística. Pero al mismo tiempo traerán una calidez, comodidad y romance increíbles. Hay muchas opciones de colocación: baje las velas flotantes en un jarrón de cristal con agua o colócalas alrededor de la casa en hermosos candelabros; compre velas de diferentes tamaños y haga una composición en la mesa, decorando con ramas de abeto. Se pueden instalar velas grandes alrededor del perímetro del piso o a lo largo de una pared. Mejor optar por velas perfumadas y llenar su hogar con sus aromas favoritos de Navidad:

  • vainilla
  • canela
  • mandarinas

En lo que toca a colocación de la mesa, la primera y más sencilla solución es cubrir la mesa con un mantel festivo. Es mejor servir la mesa con platos del mismo juego o del mismo estilo y combinación de colores. Elija servilletas brillantes. Todo depende de su imaginación y deseo, Rabato siempre está listo para ayudarle con sus catálogos de ofertas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba