Cosas de la vida

Alejandra Martos Figueroa presume de padre: Raphael

 

Alejandra Martos Figueroa es la hija menos mediática de Raphael y Natalia Figueroa. Al igual que sus hermanos, Manuel y Jacobo, también es artista, pero en este caso, no se ha decantado por la música, como su padre, o por la literatura, como su madre. Ella es restauradora en el museo Thyssen.

Pero, al margen de su trabajo, Alejandra Martos es una orgullosa hija de su padre. Por ello, y ajena al revuelo que ha causado el concierto multitudinario de su padre en Madrid dos días seguidos, Alejandra ha compartido un vídeo del concierto y ha cosechado alabanzas hacía el artista de Linares.

Alejandra escribió: «Por ti, por tu gente, por tus compañeros y por el público. Por lo especial e importante en estos momentos. Hemos sido felices contigo».

A Anne Igartiburu, Jaydy Michel o Toñi Moreno le ha encantado la publicación y el vídeo que ha compartido la hija de Raphael.

  • Gracias, Alejandra, por compartir este vídeo. Estoy muy feliz por Raphael, por lo que ha sido posible esta noche! Él siempre ha sido el primero en todo, un ejemplo de Artista y Persona!!! Todo nuestro apoyo y amor para Él hoy y siempre! BRAVO !!!
  • Se necesitaba ya este concierto con todo lo estamos viviendo, tu padre es un gran cantante y no ay nadie en el mundo tan grande como es el encima de un escenario, le sigo desde los 13 años y tengo 66 años y te puedo decir que me vuelvo loca como cuando tenia 15 años al verle
  • Una noche grande y de muchísimo significado!!! En la distancia sumamente feliz de que el esté feliz!!
  • Ya lo creo que hemos sido Felices con él y por él!
  • Que sabe nadie de nadie de Raphael lo pueden criticar, lo pueden decir anticuado, pueden decir miles de cosas pero Raphael es un artitazo completo siendo el mismo y haciendo lo que le gusta una persona que su mirada es el éxito y la felicidad se caído muchas veces pero el siempre seguirá palante siempre.
  • Por él que nos ha dado una noche de vida y esperanza.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba