Cosas de la vida

Rocío Flores orgullosa de los logros de su hermano David

 

Rocío Flores, la hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco, presume de su hermano David siempre. Es frecuente que la ex concursante comparta momentos felices, únicos o familiares donde su hermano es el protagonista.

Hace unas semanas, Rocío Flores felicitaba a su hermano. Ahora, lo ha vuelto a hacer. La nieta de Rocío Jurado se siente muy orgullosa de los logros de su hermano.

La joven ha compartido un vídeo, en el que ha escrito una frase: «Estoy orgullosa de ti y de todos tus logros. Te amo tesoro».

Rocío Flores y su hermano David.

Son unos hermanos muy unidos. Llevan muchos años compartiendo que su madre, Rocío Carrasco, no esté presente en sus vidas. Por lo que, casi es lógico pensar que los nietos mayores de la Más Grande pasarán las fiestas navideñas con su padre, Antonio David Flores, su esposa, Olga Moreno, y su hermana pequeña Lola.

Rocío Flores se ha ganado el respeto y el cariño de la audiencia. Ha sabido concursar, participar como colaboradora, defender a su padre y a su familia, pero también ha tenido el temple suficiente para sopesar lo que es la televisión.

Por lo tanto, ha elegido muy bien los proyectos en los que ha participado, ha hecho declaraciones con mucha mesura y siempre ha mostrado que su gran debilidad es su familia, a la que cuidada muchísimo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba