Cosas de la vida

Boda en la familia de Espartaco y Patricia Rato

 

Este año hemos tenido una separación de torero muy sonada, la de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, pero no fue la primera que causó sorpresa en el mundo del corazón hace una década en 2010, cuando los protagonistas eran Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Patricia Rato, padres de tres hijos, Alejandra, Isabella y Juan.

Espartaco y Patricia Rato, aunque son alérgicos a la notoriedad, si que protagonizaron a principios de los años noventa, una historia de amor de película. Ellas se casaron la madrugada del 7 al 8 de julio de 1991, en la intimidad más absoluta y huyeron de los reporteros y de la familia.

Por aquel entonces se rumoreó que Espartaco no era bien recibido en la familia Rato, banqueros de alta alcurnia de Andalucía. Por entonces, nada hacía presagiar que un tío de Patricia, Rodrigo Rato, acabaría entrando en prisión.

La boda de la hija mayor de la pareja, Alejandra, nada tendrá que ver con la de sus padres. Al menos en lo de nocturnidad, quizá también sea discreta e íntima, pero en este caso puede deberse a la pandemia.

Esta previsto que Alejandra Ruiz de Rato y su novio Ernesto de Novales contraigan matrimonio el 8 de mayo, según la revista Lecturas. El novio es un conocido empresario de comunicación de Sevilla, 13 años mayor que la hija del diestro, que tiene 28.

 

Los hijos de Juan Antonio Ruiz y Patricia Rato han llevado una vida tan discreta como la de sus padres. Alejandra, de 28 años, se graduó en Administración y Dirección de Empresas en Madrid y tiene un máster en Marketing y Gestión Comercial en ESIC. Actualmente, trabaja en la gestión turística de la finca familiar.

Por su parte, Isabella, de 25 años estudió Derecho y trabaja en Londres.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IS | Isabella RR (@isabellardr)

Por último, Juan estudia en Navarra, pero suele viajar con frecuencia al sur, donde, al igual que a sus hermanas le gusta montar a caballo y la vida en el campo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JRR|??? (@juanruizderato)

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba