fbpx
Cosas de la vida

Inma Cuesta abre su corazón al contar la enfermedad de su padre

 

Inma Cuesta vive un momento muy dulce en su faceta profesional al ser una de las protagonistas de la serie del momento, El desorden que dejas, que es una de las de más éxito en Netflix.

En el terreno personal, aunque la actriz valenciana es una de las más discretas en su vida privada, si que ha querido compartir con todos sus seguidores un momento muy especial que le ha ocurrido en 2020. Inma Cuesta asegura que durante el año que acaba de terminar ha «aprendido muchas cosas», pero quizá la más importante es que sabe hacer pajaritas de papel, «no por la dificultad que conlleva sino por lo que simbolizan».

La actriz aprendió a realizar estas figuritas de papel con su padre, «cada uno de ellos son un día de quimioterapia, un día de hospitalización, un golpe a la enfermedad. Este regimiento de pajaritos nos custodiaban desde la ventana y nos ayudaban a no perder la cuenta de los días».

Inma Cuesta y su padre realizaron más de 30, «cada uno del ellos representa el coraje, la fuerza, la esperanza y las ganas de vivir de mi padre».

Ella lo ha acompañado y ha sido «su escudera en esta dura batalla», lo que supone para la actriz «uno de los mayores aprendizajes de mi vida.

No se olvida en este abrir su corazón de las personas que trabajan en la 7ªplanta del Hospital de Jaén, por su dedicación, su entrega y el amor que ponen en su trabajo. «Abrazo cada una de las sonrisas que nos arrancasteis en los peores momentos... El amor puede salvarnos del peor de los infiernos».

Por supuesto, también quiere darle las gracias a su tía Conchi, «mi salvadora, a mis hermanos y mi madre, ya sabemos que juntos somos invencibles».

Por ello, la actriz da un consejo: «Celebren la vida cada instante y que este año venga cargado de reencuentros, abrazos, brindis y Luz. Feliz año nuevo».

Entre los mensajes que ha recibido:

  • Alejandro Sanz: Grande Inma. Un abrazo a toda la familia de guerreros.
  • Elvira Sastre: Se nota que los has hecho con las manos de tu padre. Abrazo grande, amiga.
  • Celia Freijeiro: Fuerza y amor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba