Sucesos

Primer palo del año

Un cerrajero cobra 1.077 euros a una mujer en Murcia por abrir su puerta en Nochevieja

Hizo trabajar al cerrajero en Nochevieja y el profesional se lo hizo pagar caro, muy caro.

 

Según informa La Opinión de Murcia, los hechos ocurrieron en la Nochevieja, cuando una mujer de Cartagena, su marido (enfermo del corazón y pulmón y en silla de ruedas) y su hijo se fueron a cenar con unos familiares.

Al regresar a casa poco antes de las 0.30 horas el día 1, cuando comenzaba el toque de queda, se percató de que no tenía las llaves.

Se las había dejado dentro de casa. No puedo localizar a un cerrajero de confianza y tiró del primero que encontró en internet.

Cuando el profesional llegó a su vivienda, en el paseo Alfonso XIII de la localidad, la mujer le preguntó hasta tres veces por cuánto le saldría el servicio, pero el cerrajero no respondió.

En unos cinco minutos, el cerrajero logró abrir la puerta, y fue cuando le dio un resguardo con el coste: 1.077,29 euros. El marido de la mujer pagó con su tarjeta de crédito.

«En una situación así lo único que quieres es entrar en casa, pero he sido víctima de un timo y un chantaje por el momento de urgencia en el que me encontraba; me han engañado a sabiendas», dijo la mujer a La Opinión.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba