fbpx
Cosas de la vida

Póker de damas en la familia de Luis Figo

 

Luis Figo puede estar muy orgulloso de la carrera que tuvo como futbolistas, pero aún puede estar más agradecido por la bonita familia que ha formado junto a la modelo sueca Helen Svedin. Fruto de esta unión han nacido tres hijas, Daniela, Martina y Stella.

Es frecuente ver a la familia compartir ratos de ocio y encuentros familiares, como en esta ocasión, con motivo de las celebraciones navideñas, se han dejado fotografías y así sus seguidores han podido ver la familia tan guapa que han formado el portugués y la modelo sueca.

Luis Figo y Helen Svedin se conocieron y enamoraron en Barcelona, cuando ambos desarrollaban en la ciudad condal su faceta profesional, él defendiendo los colores del Barça y ella como modelo. La pareja va a cumplir 20 años de matrimonio, paro están a punto de celebrar sus ‘bodas de plata’ desde que se conocieron.

Después, al fichar Figo por el Real Madrid se establecieron en la capital y decidieron que esta iba a ser la ciudad donde vivirían y crecerían sus hijas.

Las dos mayores, Daniela y Martina, han hecho sus pinitos en la moda y además están consideradas como influencer gracias a los miles de seguidores que atesoran en sus redes sociales. No obstante, al igual que su hermana pequeña, Stella, todas siguen estudiando y formándose.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba