Cosas de la vida

Bárbara Rey sin filtros

 

Bárbara Rey ha celebrado la noche de reyes «sola, pero como dicen que mejor sola que… pues eso solita. Aquí me tenéis con mi roscón, luego ya me pongo a régimen». Ha contado la artista en una storie de su Instagram.

También ha contado que le hubiera gustado compartir su vida y «este roscón con una persona especial», pero nadie ha querido acompañarla. Ni esa persona especial, ni a varias amigas que invitó.

Si tenemos en cuenta, un artículo de Pilar Eyre en Lecturas, podemos pensar que la noche de reyes no es la más feliz para Bárbara Rey, porque precisamente una noche así, de hace más de tres décadas, el rey Juan Carlos cortó su relación.

La escritora catalana aludía a un reloj que llevaba don Juan Carlos en unas regatas en Galicia. Esta joya fue la excusa para contar que el último regalo que le había hecho Bárbara Rey a don Juan Carlos había sido un Rolex Daytona, uno que según cuenta la escritora catalana le habría costado a la artista unas 500.000 (3.000€).

Eyre explica que el rey fue a casa de Bárbara a buscar el regalo, era su cumpleaños, «le dio las gracias por el presente, un beso en la mejilla, y después le comunicó con frialdad que lo suyo había terminado. Habían estado juntos dieciséis años». 

De eso ha pasado mucho tiempo, quizá a la persona que echa de menos Bárbara sea al rey, que sin duda fue especial para ella, junto a él compartió casi dos décadas.

Además de contar que pasó sola la noche de reyes, también subió una imagen que acompañó con estas palabras: «Sin filtros, sin historias…».

Sus seguidores le han pedido que escriba esas historias en un libro.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba