Cosas de la vida

Iker Jiménez sobre la tercera ola: «Mi móvil echa humo, la situación es muy preocupante»

El periodista especializado en fenómenos paranormales es uno de los más influyentes sobre la pandemia

No dice nada que no hayan dicho el ministro o los consejeros de Sanidad de casi todas las comunidades autónomas, pero su influencia es innegable entre su legión de seguidores que lo acompañan desde su paso por Cuarto Milenio, el programa sobre fenómenos paranormales.

 

Lo cuenta con el mismo misterio que empleaba para hablar de las caras de Bálmez, pero su público lo asume como nuevo y una verdad inmutable.

Acaba de avisar de lo que se nos viene encima con la tercera ola y la situación de los hospitales en un vídeo que se ha grabado antes de empezar la última emisión de Youtube Milenio Live en su canal de Youtube.

«Mi móvil echa humo. La indignación y la preocupación están ahí. La situación es muy delicada», ha dicho en un tuit.

«Os quiero comentar lo que estoy recibiendo en mi móvil por parte del equipo médico habitual y de otras personas que se han puesto en contacto conmigo», ha indicado. En su opinión, ha insistido, «la situación es muy preocupante».

«Se viene produciendo lo que ya advertíamos, pero a unos niveles explosivos, según los datos y según la realidad, que podemos constatar además muy cerca», concluyó.

Jiménez dijo a sus seguidores que «hay que saber protegerse, hay que intentarlo, porque no nos queda otra. Hay que emplear los medios que tenemos para intentar trataros como hacemos con nuestros amigos, avisar y decir lo que pasa, la indignación que hay es brutal», señaló.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba