fbpx
Cosas de la vida

Vania Millán cuenta los problemas que tiene para quedarse embarazada

 

Vania Millán representó a la belleza española en 2002 y gracias a su saber estar, su elegancia y cercanía. Una Miss atípica, después de su reinado y de pasar por un reality de supervivencia, decidió terminar sus estudios de Derecho y trabajar como abogada.

Volvió a ser portada de revista por su boda con René Ramos, hermano de Sergio Ramos, pero este matrimonio duró muy poco. De esa relación, mantiene su amistad de comadres con Pilar Rubio. 

En la actualidad, trabaja como coaching y mantiene una relación con el doctor Julián Bayón. Desde hace un tiempo quiere ser madre, pero le está resultado muy complicado quedarse embarazada.

Vania Millán comparte con sus seguidores un momento muy especial de su vida. «Reconozco que estoy en un limbo de confusión. Sabía que podía ser difícil lo de ser madre pero reconozco que me he quedado un poco tocada cuando me entero que después de todo el proceso, pues no es posible implantar nada y que parto de nuevo de cero…».

Vania reconoce que le tocó aceptar mi realidad, pero eso no supone que se va a rendir, «pues no digo que no lo intentaré otra vez… pero ya en mi hay algo diferente …Soy de las que piensan que todo pasa por algo. Ahora me toca aprenderlo a ver  y pido a Dios que me de la paciencia, la claridad y la fuerza para entender».

La ex Miss ha recibido el cariño y el apoyo de muchas amigas y seguidoras.

  • Marta González: Lo que se desea con el corazón, llega. Y te llegará porque te lo mereces. Solo que la vida a veces, antes de conceder lo que queremos, nos pone pruebas para hacernos más fuertes. Tq amiga.
  • Como siempre sabrás gestionar esta situación , eres una campeona y una luchadora amiga. Te mereces lo mejor.
  • Cuando estamos alineados con lo que pensamos, decimos y hacemos, la magia obra su poder.
  • Cuánto menos pienses en eso y te obsesiones, antes llegará, sin pensarlo.
  • Observa de donde nace tu deseo, es posible que si lo haces, aceptes lo que sucede.

 

Observa de donde nace tu deseo, es posible que si lo haces, aceptes lo que sucede
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vania Milla?n Miras (@vaniamillan)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba