Castilla y León

Éste es el ratio de alumnos por profesor en los centros educativos concertados de Castilla y León

La nueva medida se establece de cara al curso académico 2021-2022 en toda la comunidad

La consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha dado a conocer el nuevo ratio de alumnos/profesor de cara al curso 2021-22 en los centros concertados privados.

Según la Resolución Oficial, la relación media alumnos/profesor por unidad escolar para los centros docentes privados concertados de Castilla y León se actualiza anualmente teniendo en cuenta las variaciones que se producen en cada curso.

La relación media alumnos/profesor por unidad escolar de las enseñanzas obligatorias en los centros privados concertados de Castilla y León en el curso académico 2021/2022, varía en función del centro y de la localidad.

Los centros concertados de educación especial será la establecida en la Orden EDU/1152/2010, de 3 de agosto, por la que se regula la respuesta educativa al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo escolarizado en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Enseñanzas de Educación Especial, en los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.

(Pincha AQUÍ para conocer el ratio de cada centro de Castilla y León).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba