Cosas de la vida

La doble felicitación de Ken, el marido de Jorge Cadaval

 

Ken Appledorn es el marido de Jorge Cadaval, pero sobre todo es un gran actor, muy conocido por sus papeles en series como Arde Madrid, Allí abajo o Aída. La incursión de Ken en el mundo del cine llegó con la película independiente Cásting, que le valió el Premio al Mejor Actor de Reparto en el Festival de Cine de Málaga.

Es muy frecuente que Ken y Jorge realicen tik tok o pequeñas parodias que regalan a sus seguidores y con los que conquistan a miles y miles de personas.

También suelen compartir momentos más personales, como en esta ocasión. La casualidad ha querido que Ken Appledorn tenga que felicitar a dos personas muy importantes en su vida. «Mi cun?ada/hermana Maite que es la primera que me ensen?o? lo que es una buleri?as y una albo?ndiga».

Y también a a su hermano Bob, que le dejó escuchar su walkman / reproductor de cassette y me presentó a Violent Femmes, Grateful Dead y mis favoritos The Beatles. «Estoy orgulloso de ambos, he aprendido mucho de ellos y los quiero con locura. Feliz cumpleaños Maite Cadaval y Feliz cumpleaños Bobby. Merecéis un día de 10».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba