Deportes

El Helmántico, ¿posible centro de vacunación contra la Covid-19?

El Salamanca CF pone a disposición de las autoridades el estadio para protocolos de vacunación

El Salamanca CF UDS ha hecho público un comunicado en el que pone a disposición de las autoridades el estadio El Helmántico para cualquier protocolo de vacunación.

Así, el club salmantino señala que sigue «fiel a su compromiso con Salamanca y qué mejor forma de hacerlo, que en estos momentos tan delicados en los que una pandemia asola a nuestra sociedad. Queremos aprovechar también la ocasión para trasladar un fuerte abrazo a todos aquellos que se han visto o se ven azotados por este lamentable virus, que ha acabado con la vida de miles de personas».

Además, indidca que no «sólo podemos ayudar a la hora de concienciar a nuestros abonados y a todos nuestros seguidores, sino también cediendo nuestras instalaciones que, entendemos, son un escenario perfecto para poder proceder a un procedimiento de vacunación masiva, tanto por contar con distintos accesos que facilitarían tanto la entrada como la salida sin coincidir, como por las características de las instalaciones«.

El ofrecimiento, obviamente, «se extiende tanto a las autoridades sanitarias como a los municipios colindantes, tanto Villares de la Reina, donde está ubicado el estadio, como el de Salamanca, como otros adyacentes (Villamayor de Armuña, Aldeaseca, …), esperando poder aportar nuestro granito de arena a la mejora de la situación».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba