Cosas de la vida

Sergio Ramos se pone romántico con Pilar Rubio

 

Sergio Ramos ha compartido con todos sus seguidores un vídeo en el que le dice a su mujer, Pilar Rubio, que junto a ella ha crecido y se ha convertido en padre.

«Hoy es el día de reconocer y agradecer a aquella persona que completa tu vida. La mía es plena gracias a ti. ¡Por una vida en la que todos los días celebremos nuestro amor! Te quiero Pilar», escribe Sergio Ramos.

Ahora que se está hablando de su futuro en el Real Madrid, de si renovará o no, de si iniciará una vida lejos de Madrid y que su numerosa familia lo acompañara, el futbolista solo tiene palabras de amor para su compañera de vida.

El vídeo tiene casi un millón de visualizaciones y casi tres mil mensajes. El jugador ha compartido momentos privados y públicos de la pareja y de sus hijos.

La pareja celebró este verano su primer año de casados, pero llevan juntos casi una década. Tienen cuatro hijos, Sergio, Alejandro, Marcos y Máximo Adriano. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Hace unos días, Sergio Ramos se sometió a una operación, de la que ha salido bien. «Todo va según lo previsto. Pensando ya en ponerme a trabajar y en volver cuanto antes», escribió en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba