Castilla y León

Mañueco y Tudanca envían «fuerza» y «apoyo» al presidente de Aragón

Javier Lambán anunció que padece cáncer de colón

 

Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta, al igual que Luis Tudanca, líder de los socialistas en Castilla y León, envían todo su apoyo a Javier Lambán, presidente de Aragón, que ha anunciado que padece cáncer de colón

ICAL. En un mensaje en su cuenta de Twiter, Fernández Mañueco afirma que ha trasladado a su “colega aragonés todo mi apoyo y cariño”. “Estoy seguro de que vencerá a la enfermedad, sabiendo gestionar el tiempo de dedicación personal que merece su salud y las responsabilidades al frente del Gobierno de Aragón. Un abrazo afectuoso y mucha fuerza”, escribe.

Por su parte, Luis Tudanca, compañero de partido del presidente aragonés, le deseó la «más rápida recuperación» desde Castilla y León. El líder del PSCyL cerró su mensaje de apoyo con un «fuerte abrazo».

Los ejecutivos de Castilla y León y de Aragón son aliados y han firmado acuerdos juntos a otras comunidades en materia de financiación autonómica y de reivindicación para que los fondos de la Unión Europea recojan el reto demográfico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba