Cosas de la vida

Sara Carbonero vuelve al trabajo para que ‘siga el baile’

 

Sara Carbonero ha vuelto al trabajo después de haber pasado por el quirófano. La periodista se encuentra en plena forma y con muchas ganas de que ‘siga el baile’ en Radio Marca.

La periodista se ha puesto de nuevo delante del micrófono y lo ha hecho entrevistando a Hérctor y Alberto, integrantes del grupo Tu otra bonita. «Significa mucho para mí haberlos entrevistado. Ya los conocía, los puedo considerar amigos, su canción, Se quemó marcó uno de mis veranos y el pasado diciembre tuve la suerte de asistir a uno de sus conciertos en el Cofidis de Madrid».

Sara Carbonero comparte una de las reflexiones de los músicos donde aseguran que hace bastante tiempo que decidieron no darle importancia al tener más o menos fama, «lo que tenga que venir vendrá, no está en nuestra mano. No podemos perder tiempo en eso. Lo importante es hacer un buen producto, y si las canciones gustan, pues quizás no suenen en la radio, pero sí en casa de la gente, que al final es lo importante”.

Asegura que ha sido «un lujo» compartir con ellos un rato en Radio Marca. Eso sí, no ha conseguido sacarle de dónde viene el nombre del grupo.

Ella también reflexiona: ‘’El término covid está absorbiendo todo y la vida es demasiado bonita como para que una palabra anule el resto. Vida solo hay una’’.

La periodistas ha compartido un hashtag #Quesigaelbaile, una consigna que comparte con su marido, Íker Casilla, como para darse ánimo en estos momentos duros que están pasando.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba